Gorila
Bouncer Rendered Model.png
Información técnica
Tareas Cuidado de Little Sister
Armamento único Taladro
Resistencia Muy alta - Muy alta (Élite)
Traje La armadura tiene parecido al traje de buzo francés ideado por los hermanos Carmagnolle. [1]
Información extra
Apariciones BioShock, BioShock 2 y Panteón Marino - Episodio 2

También conocido como Big Daddy Gorila, fue una serie creada después de la Rosie. Sus miembros son de mediana estatura pero con una armadura muy pesada y con un taladro descomunal. Para usar esta arma se le tiene que cortar la mano. Es por eso en Hephaestus se ve uno sin taladro, pero tampoco tiene mano. Están preparados para combates exclusivamente cuerpo a cuerpo: por eso, aturdirán de ser atacados e, inmediatamente, se aballanzarán contra quien los agredió, pudiendo causar graves daños (dependiendo de la dificultad). Por eso, se recomienda no luchar contra ellos en lugares de espacio reducido o cerrado.

Después de esta especie crearon una mejora de gorilas modificados, pero son limitados y solo se ven al final. Son los gorilas de élite, extremadamente duros y violentos. Los caracteriza tener un traje distinto, un pectoral rojo al frente y en lugar de taladro tienen un arpón. Hay que tener cuidado al quererlo atacar, ya que alrededor de él suelen haber splicers escupeplomo y matón. Por eso, antes de enfrentarse a él, hay que limpiar la zona, para atacarlo sin estorbos.

Notas y recomendaciones[editar | editar código]

  • Es importante tener munición, vida, EVE y las armas mejoradas.
  • Son débiles ante los perdigones eléctricos, el plásmido ElectroRayo y la munición perforante.
  • Se recomienda usar la Cámara de Investigación Genética para obtener beneficios.

Galería[editar | editar código]