69.png
Coffee Icon (Bio 2).png

El café es un producto consumible. Se encuentra en BioShock, BioShock 2 (incluyendo Guarida de Minerva), BioShock Infinite y en dos de sus DLCs: Panteón Marino Episodio 1 y Panteón Marino Episodio 2.

BioShock y BioShock 2[editar | editar código]

Aunque es bastante común, el café de Rapture se encuentra especialmente en zonas típicas de trabajo, tales como tiendas u oficinas. Fort Frolic solía tener un servicio en el cual se ofrecía café a los clientes entre las diversas obras. Rara vez se puede comprar.

En BioShock 2, el gráfico que muestra el icono del café se ha modificado, pasando de ser una taza blanca típica a un termo de color rojo y blanco, aunque el modelo recogible no ha cambiado.

"El estallido de la cafeína de un termo de café restaurará una pequeña cantidad de EVE. Al igual que todos los alimentos y bebidas, se consume inmediatamente al recogerlo."
―Descripción.

BioShock Infinite[editar | editar código]

El café de Columbia es más raro de encontrar respecto a su similar de Rapture, especialmente al principio del juego y en zonas abiertas, aunque está disponible en cadáveres y cubos de basura. Beber una unidad restaurará una pequeña cantidad de Sales.

Panteón Marino[editar | editar código]

BASLootIcon14.png

Como sucede en juegos anteriores, su consumo restaurará una pequeña porción de EVE. El envase posee un aspecto similar al de BioShock Infinite, cambiando únicamente el nombre impreso a "Rapture".

Galería[editar | editar código]