FANDOM

Danny Wilkins

Danny

Dannyspliced

Información
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Descripción física
Género Masculino
Color de cabello Marrón
Color de ojos Verde
Información extra
Aparece en BioShock 2 Multijugador
Actor de voz Jeff Biehl (inglés)

"Danny es un atleta nato que hizo imbatibles a los Ryan's Raiders. Muy mal perdedor, nunca admite una derrota, y las atribuye invariablemente a sus compañeros de equipo. Lo único que le preocupa son los récords individuales."

-Biografía de Danny Wilkins en el Multijugador de BioShock 2

Danny Wilkins (a menudo conocido como "el atleta") es uno de los personajes seleccionables en el Multijugador de BioShock 2. Fue el tercer personaje que se mostró en el apartado de la guerra civil de Rapture en Cult of Rapture.

Historia Editar

Danny es un jugador de fútbol consumado. Es muy admirado por los aficionados a los deportes en Rapture. Un día, durante la práctica de fútbol, ​​Danny conoce a un compañero atleta llamado Joey Glatz, quien afirma que quiere ser un gran jugador de pelota y que Danny es su héroe personal. Danny acepta enseñarle a Joey cómo jugar y le dice "¿Quieres aprender? Solo mírame". Sin embargo, Joey comienza a quejarse de cómo el uso de plásmidos está destrozando el fútbol, ​​lo que llevó a Danny a argumentar que los plásmidos simplemente lo están cambiando. Danny era un usuario de plásmidos activo. Danny le ofrece a Joey una hipodérmica de Subidón atlético, pero él se negó y se fue. Creyendo que Joey intentaba avergonzarlo al alejarse, Danny responde que "la única vergüenza es perder, y tú simplemente decidiste perder, amigo".

Finalmente, Danny pierde la cabeza por completo. En su tercer diario de audio, explica cómo no tuvo la intención de matar al "novato" (en referencia a Joey Glatz) y que fue un accidente. Danny dice que estaba jugando duro y que lo estaba haciendo para el público. Al final del diario de audio, se puede escuchar a Danny imitando a una multitud entusiasta.

Diarios de audio Editar

Multijugador de BioShock 2 Editar

Apariencia Editar

Antes de recombinarse Editar

Danny Icon

Danny Wilkins era un jugador de fútbol joven y bien formado. Viste un atuendo tradicional de jugadores de fútbol de mitad de siglo, que consiste en la camiseta azul del equipo Ryan's Raiders con el número 4 en ella, bragas beige, con cordones, calcetines blancos y grises, tacos marrones y un anillo dorado en el dedo medio. Danny es un joven atractivo: tiene una mandíbula cuadrada y cincelada, una barbilla hendida y una barba incipiente. Su corto cabello castaño tiene un rizo en forma de escupitajo que desciende desde la línea del cabello, prolijamente dividida, en el medio de su cabeza. Se ha llevado su preciado trofeo de fútbol junto con él, que puede usarse como su arma cuerpo a cuerpo personal.

Después de recombinarse Editar

Wilkins no tomó el consejo de Joey Glatz y continuó recombinándose, incluso más durante la Guerra Civil. Su masa corporal ha aumentado, haciéndolo parecer casi brutal. Se ha expandido rápidamente en tamaño hasta el punto de abrir agujeros en su uniforme y en su propia piel. Su piel está manchada y descolorida, las venas de sus antebrazos son prominentes y tiene una infección inflamada en el dorso de su mano izquierda. Su uniforme está manchado y descolorido, la pierna derecha de las bragas está desgarrada hasta la rodilla, se han arrancado las mangas de su jersey y su brazo derecho tiene un vendaje ensangrentado. Su rostro está cubierto de cicatrices, moretones, y es bastante asimétrico. Si bien parece que su nariz se ha roto y curado de forma incorrecta, su cabello todavía está bien arreglado.