FANDOM

Deco Devolution Cover

Carátula del Special Edition Artbook.

Deco Devolution: The Art of BioShock 2 es un libro de ilustraciones conceptuales, renders de desarrollo y comentarios de los desarrolladores que fueron incluidos en la edición limitada de BioShock 2.

Rapture Edition ArtbookEditar

El Rapture Edition Artbook es una versión reducida del Special Edition Artbook hecho para tener un valor reducido del Special Edition. Tiene noventa y seis páginas y escalado a las dimensiones de la caja del juego.

Special Edition ArtbookEditar

El Special Edition Artbook es la versión principal del libro de ilustraciones de BioShock 2. Está compuesto por 168 páginas y por diez capítulos.

Capítulo 1 - Ciudadanos de RaptureEditar

Este capítulo incluye ilustraciones conceptuales, renderizados y comentarios de los desarrolladores acerca de los personajes más importantes (en orden: Andrew Ryan, Augustus Sinclair, Stanley Poole, Grace Holloway, Gil Alexander, Sofia Lamb y Brigid Tenenbaum), splicers y sobre diez personajes jugables de BioShock 2 Multijugador. El capítulo también muestra ilustraciones conceptuales de ciudadanos de Rapture celebrando el nuevo año al comienzo del juego.

Capítulo 2 - Big DaddiesEditar

Incluye ilustraciones conceptuales, renderizados y comentarios de los desarrolladores sobre los nuevos Big Daddies de BioShock 2, incluyendo ilustraciones del Rumbler, la Serie Alfa, el Sujeto Delta y el Lancero.

Capítulo 3 - Big SistersEditar

Incluye ilustraciones conceptuales, renderizados y comentarios de los desarrolladores acerca de las Big Sisters de BioShock 2, incluyendo conceptos primigenios de Eleanor en su traje de Big Sister, y del resto de las Big Sisters. 

Capítulo 4 - Little SistersEditar

Incluye ilustraciones conceptuales y comentarios de los desarrolladores sobre las nuevas Little Sisters de BioShock 2, incluyendo ilustraciones del muñeco del Bouncer y del Sujeto Delta.

Capítulo 5 - EscenografíaEditar

Incluye ilustraciones conceptuales, renderizadoss y comentarios sobre los niveles de BioShock 2, incluyendo el Complejo de lujo Adonis el Expreso Atlántico, Atracciones Ryan, Pauper's Drop, Avenida de la Sirena, Parque Dionysus, Fontaine Futuristics, Interior de Persephone y Exterior de Persephone. También incluye lugares del Multijugador y conceptos de niveles que nunca fueron creados.

"Esto es un cuarto de terapia de un Little Brother. Se supone que serían como las Little Sisters, pero fueron un experimento fallido. El Little Brother sería muy agresivo, por eso no podrían ser usados para cosechar."
―Rinaldo Tjan, Level Architect, 2K Marin; Deco Devolution Artbook

Little BrotherEditar

Los Little Brothers son mencionados en la sección del Interior de Persephone del Deco Devolution Artbook. Sus ilustraciones conceptuales son vagas. Se muestran sentados en una cama de terapia con una cubierta de plástico que lo rodea. Parece que hay un nombre comercial impreso en el plástico y manchas de sangre dentro de dicho plástico. Simplemente, está sentado junto con una luz, sin expresión. Una imagen de uno de los conceptos mostrados se puede ver en la Galería, a continuación.

Capítulo 6 - ArmasEditar

Incluye ilustraciones conceptuales, renderizadoss y comentarios de los desarrolladores sobre cada una de las armas de la campaña y el multijugador de BioShock 2, junto con sus mejoras. 

Capítulo 7 - Interfaz del jugador.Editar

Incluye ilustraciones conceptuales, renderizadoss y comentarios de los desarrolladores sobre la nueva interfaz del jugador para la campaña (incluyendo la interfaz libre y para las máquinas expendedoras) y para el lobby del Multijugador. También los primeros conceptos de sistemas que nunca fueron hechos para aparecer en BioShock 2.

Capítulo 8 - AnunciosEditar

Incluye diecinueve anuncios producidos para la serie de BioShock 2. Contiene anuncios para negocios que no se vieron en los juegos, como Fontaine Fire Fighters.

Capítulo 9 - StoryboardsEditar

Incluye cinco storyboards de BioShock 2. Dos de ellos tienen escenas que fueron eliminadas del juego, y otros tres que ligeramente cambian de las escenas del juego.

Capítulo 10 - CreditosEditar

Incluye los créditos del juego de BioShock 2.

GaleríaEditar