Símbolo de la escopeta en el menú de armas de BioShock

Símbolo de la escopeta en el menú de armas de BioShock 2

Escopeta BioShock[]

Daño 35 x 8 perforación (perdigón 00), 35 x 8 eléctrica (perdigón eléctrico, el doble de daño si el objetivo está en el agua), 50 x 8 + 6 por segundo incendio (perdigón de fósforo) Multiplicadores Daño a la cabeza: 2x (Splicer solamente) Cargador Tamaño 4 Munición máxima de 48 (perdigón 00), 24 (perdigón eléctrico y de fósforo) Munición Perdigón 00, eléctrico y de fósforo Mejoras de velocidad de Fuego y 25% más de daño

La escopeta de BioShock es un arma muy eficaz, táctica y ofensivamente. Se consigue en el nivel del Pabellón Médico. Es bastante buena en corto rango.

Munición:

50px-00 Buck.png

Perdigón 00 (perdigón normal): munición básica. Causa daños devastadores a corta distancia.

74.png

Perdigón eléctrico.

75.png

Perdigón de fósforo: munición alternativa para la escopeta con trozos de fósforo volátil. Se pega a los enemigos (a los que puede asustar) y explota un tiempo después.

Plásmidos recomendados[]

ElectroRayo[]

Temporalmente puede aturdir al enemigo, lo que permite anotar un tiro en la cabeza.

Ráfaga invernal[]

Congela al enemigo permitiendo disparar un tiro a la cabeza, a pesar de que matar a un enemigo congelado causa la desintegración de este, sin dejar ningún cadaver para registrar.

Señuelo/Muñeco de tiro[]

Para temporalmente distraer a los enemigos, dando tiempo para alinear un tiro en la cabeza. El uso de este contra un grupo puede permitir golpear a varios enemigos a la vez.

Tónicos recomendados[]

Camuflaje natural[]

Será de gran ayuda si se está organizando una emboscada. 

Línea de Investigación de Daños[]

Aumentará en gran medida el daño contra enemigos investigados utilizando la cámara de Investigación.

Machacamáquinas[]

Aumentará el daño contra la maquinaria, aunque por lo general necesita un tiro de perdigones eléctricos para destruir al instante cualquier dispositivo de seguridad. De reservar ese tipo de munición para otra ocasión y desear utilizar en lugar de Perdigones 00, los tónicos genéticos de esta línea también ayudarán.

Piel eléctrica[]

Además de aumentar la resistencia contra daños eléctricos (dos completamente inmunizan en contra), aumentará significativamente la producción de daños con los perdigones eléctricos.

Infierno humano[]

Aumenta la resistencia a los ataques basados ​​en fuego y aumentará significativamente la explosión de daños por perdigones.

Casco blindado[]

Reducirá el daño recibido al luchar contra los enemigos de cerca.

Galería[]

Mejoras[]

Sin ninguna mejora

Con mejora de disparo

Con mejora de rapidez

Con todas las mejoras