FANDOM

"Sr. DeWitt, bienvenido a Finkton."
-Flambeau
Flambeau es el asociado de Jeremiah Fink, quien ayuda muy brevemente a Booker DeWitt en BioShock Infinite.

Descripción Editar

Cuando uno quiere dejar la mejor de las impresiones, se envía a Flambeau. Con modales impecables y un estilo incluso más fino, Flambeau es el caballero por excelencia. El industrial Jeremiah Fink emplea a Flambeau como asistente personal. Aquellos que se encuentran con él quedan prendados de su generosidad, discreción y bolsillos doblados con maestría.

BioShock Infinite Editar

Si Booker elige no lanzar la pelota en Fink durante la rifa y en su lugar decide lanzar la pelota a la pareja interracial, Flambeau se puede encontrar en el área de arcade de Dimwit & Duke de Battleship Bay. Él se presentará a Booker con un equipo al azar, indicando que fue enviado a instancias de Sr. Fink.

Inmediatamente antes de entrar a la Plaza del fervor en el Puerto de Finkton, Booker y Elizabeth se encuentran con Flambeau, quien les provee con un Cañón de mano, un frasco de sales, un kit médico, un set de ganzúas y un bolso de águilas de plata a instancias de su empleador. Él dice que los suministros son para ayudar a Booker a atravesar la zona, pero se niega a proporcionar más detalles.

Flambeau no se ve de nuevo, pero su cuero cabelludo se puede ver entre los recogidos por los miembros de Vox Populi en Emporia, demostrando que lo habían matado durante su incursión en Fink Manufacturing. El resto de él se puede ver entre los otros cuerpos sin cuero cabelludo alrededor.