Scrounger icon.jpg

Gorrón es un Tónico Físico que permite revisar contenedores y cadáveres una segunda vez, consiguiendo otra recompensa distinta. De buscar otra vez, la recompensa posiblemente sea peor que en la primera búsqueda. No se podrá retroceder para elegir la recompensa de la búsqueda inicial. Por esta razón, solamente debería ser utilizado cuando la búsqueda inicial no sea nada o sea una recompensa no necesitada. Otro uso para este tónico genético es cuando se busquen ingredientes para inventar un objeto, y el ingrediente que no se necesite aparezca en la primera búsqueda.

Leyenda del juego[editar | editar código]

Gorrón es como tener un sexto sentido. Encontrarás cosas que en otra ocasión hubieses perdido, y descubrirás cosas que en otra ocasión hubieses dejado atrás. ¡Con Gorrón, desearás tener Visión de Rayos-X!

Localización[editar | editar código]

Recibido en el nivel dos de investigación para los splicers escupeplomo en BioShock y en el cuatro para los splicers matones en BioShock 2.

BioShock 2[editar | editar código]

Gorrón volverá a la secuela como uno de los tónicos genéticos disponibles, completado al realizar las respectivas investigaciones. También aparece en Guarida de Minerva, a partir del segundo Jardín de las Recolectoras, ubicado más allá de las bodegas en el área oeste.