FANDOM

Lonnie
Lonnie
Información
Descripción física
Tipo de lucha Desconocido
Género Masculino
Color de cabello Blanco
Color de ojos Azules
Información extra
Aparece en BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2
"Vacío. Vacío de nuevo, ¿cómo es posible?"
―Lonnie mientras gira el tambor de su arma

Lonnie es un ciudadano de Rapture y uno de los más fieles seguidores de Atlas. Quedó encerrado en los Almacenes Fontaine's cuando Andrew Ryan los hundió al fondo marino, convirtiéndolo en una cárcel para insurgentes. Más tarde escapó de la prisión junto con el resto de simpatizantes de Atlas y continuó trabajando para él durante la guerra civil.

Panteón Marino Episodio 2Editar

Artículo principal: BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2

Es visto por primera vez cuando Elizabeth recobra la consciencia en el área de juguetería de los caídos almacenes. Lonnie se encuentra "jugando" cruelmente a la ruleta rusa con ella, mientras que sus camaradas intentan tomar forzosamente a Sally. Cuando Atlas nota que Elizabeth aún está con vida, le ordena que la mate de forma rápida. Esto casi sucede, pero la chica les ofrece ayudarlos a escapar justo antes de que Lonnie apriete el gatillo.

Lonnie with gun

Lonnie listo para ejecutar a Elizabeth.

Cuando la partícula de los Lutece exitosamente logra elevar los almacenes de nuevo a la ciudad, Lonnie usa cloroformo para dejar inconsciente a Elizabeth. El día posterior a los disturbios de 1958, Lonnie intenta extraerle información acerca de la localización del as en la manga suministrando suero de la verdad en las venas de Elizabeth, pero a este se le pasa la mano, aplicando una dosis exageradamente alta como para inducirla a un estado vegetal que dura alrededor de dos semanas.

A Lonnie se lo ve por última vez en una zona oculta anexa a la clínica gratuita de Suchong en Artemis Suites, en compañía de Atlas y otros seguidores. Lonnie entrega una llave inglesa a Atlas, quien la utiliza para golpear y asesinar a Elizabeth.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Lonnie es visto en el área de juguetería al comienzo del DLC, y más tarde en la sala de interrogación, su vestimenta se encuentra en pésimo estado, rasgada y con manchas de sangre seguramente por los diferentes enfrentamientos. Sin embargo, cuando este se acerca a Elizabeth en el momento en que los almacenes se están elevando, su ropa está en condiciones impecables, y esto a su vez contrasta con los atuendos de sus camaradas, que siempre se mantienen inmundos.