FANDOM

Nube de Insectos es un
Nube de Insectos
plásmido capaz de lanzar un enjambre de abejas al oponente, provocando daños y confusión. Está disponible en BioShock y BioShock 2.

BioShockEditar

Cuando se selecciona el plásmido, el brazo de Jack muestra agujeros por donde circulan los insectos. Los insectos, cuando son lanzados, no terminan de causar daño hasta que acaben con el objetivo o se llega a terminar el tiempo límite, que son los 30 segundos. Si terminan con el objetivo antes del tiempo limite, pasan a otro objetivo hasta matarlo y así consecutivamente. Jack no podrá lanzar varios enjambres de abejas hasta que pasen 30 segundos.

BioShock 2Editar

Cuando es seleccionado el plásmido, la mano del traje tiene agujeritos por donde circulan los insectos. Los insectos, cuando son lanzados, no terminan de causar daño hasta que acaben con el objetivo o se llega a terminar el tiempo limite, que son los 30 segundos. Si terminan con el objetivo antes del tiempo límite, pasan a otro objetivo hasta matarlo y así consecutivamente. El sujeto Delta no podrá lanzar varios enjambres de abejas hasta que pasen 30 segundos.

Nube de Insectos
Nube de insectos 1

Costo de uso: bajo

Daño provocado: el enjambre de abejas solo podrá atacar a un solo enemigo, y el daño será continuo, pero no eficiente, lo cual solo permitirá distraerlo.

Duración: 20 segundos aprox.

Localización: Avenida de la Sirena en BioShock 2 y en la feria agrícola en BioShock, en el Jardín de las Recolectoras por la cantidad de 60 en ADAM.

Manifestación: enjambre de abejas.

Nube de Insectos 2
Nube de insectos 2

Costo de uso: medio.

Daño provocado: las abejas pueden atacar a varios objetivos a la vez.

Duración: 24 segundos.

Localización: Parque Dionysus, en el Jardín de las Recolectoras por la cantidad de 100 en ADAM.

Nube de Insectos 3 Nube de insectos 3

Costo de uso: alto

Daño provocado: atacan a varios objetivos y una vez el objetivo esté muerto se convertirá en un enjambre trampa (espera una víctima para que los insectos salgan del cadáver y ataquen a su siguiente objetivo.)

Duración: 30 segundos

Localización: Olympus Heights, plaza Apollo. En el Jardín de las Recolectoras por la cantidad de 120 en ADAM.

Nota: llegando al último nivel de este plásmido se puede notar una extensión en el tamaño del enjambre lanzado, y también que este puede atacar a varios enemigos a la vez.

GaleríaEditar