FANDOM

Los objetos que aparecen en el videojuego BioShock 2 son en general los mismos que en BioShock, pero con diferencias. Por ejemplo, las municiones se pueden encontrar en "formas" que antes no existían (la de la ametralladora o los remaches...), pero otros aparecen igual: los botiquines, las jeringas, los mensajes grabados... Un objeto interesante es el plásmido prototipo de Teletransportación: la primera vez al tocarlo desaparece, pero de seguir buscándolo "x" número de veces, de pronto el que desaparece es Delta y en un pequeño intervalo de tiempo aparece y desaparece en distintos lugares (como un splicer houdini) hasta que se queda parado en una sala a oscuras en la que hay mucha gente congelada observando un tónico.

Otro objeto de interés es el tónico Regateador experto 2, útil si se gasta mucho dinero. Tras obtenerlo, se vuelve a aparecer en el lugar donde se tomó por última vez el plásmido. Para localizarlo, cuando Delta encuentra el bot que maneja Gil Alexander, este guía a una zona que al abrirse te dice "aquí te dejo unos compañeros que te ayudarán". Lo primero que ve (a parte de los enemigos) es un hombre ensartado en la pared en la que pone en inglés "despedido". Se ha de buscar una habitación cerrada (que se abre con ElectroRayo). No hay pérdida, ya que solo hay una.