BioShock Wiki
Advertisement

BSISeasonPass-Bird right.png

El Paquete Especial Early Bird es un paquete de contenido descargable para el videojuego BioShock Infinite. Es exclusivo de BioShock Infinite Season Pass y BioShock: The Collection.

Contiene cuatro piezas de equipo, una mejora de ametralladora y pistola, carcasas especiales para ambas armas y cinco botellas de infusión. Se activa al entrar al restaurante The Blue Ribbon en los Tejados del Centro Comstock. Aquí, las carcasas de armas se activarán, las cuatro piezas de equipo estarán en una mesa y las cinco infusiones se pueden encontrar en la barra y en otra mesa.

Equipo[]

Las cuatro piezas se encuentran en el restaurante en una mesa a la derecha del área principal.

  • Sombrero: Puñetazo eléctrico: 70% de probabilidades de que un blanco cuerpo a cuerpo quede aturdido. La víctima es vulnerable durante 4 segundos. (Actualización de Toque eléctrico).
  • Chaleco: Ventaja de munición: aumenta el tamaño del cargador de todas las armas en un 75%. (Mejora de Bala oportuna.)
  • Pantalón: Soldado fantasmal: matar con una trampa de vigorizador da un 70% de probabilidades de que el arma enemiga sea un aliado fantasma unos segundos. (Mejora de Compinche espectral.)
  • Calzado: Ataque de águila: aumenta el daño del arma un 50% en aerocarriles. (Mejora de Muerte desde el cielo.)

Galería[]

Advertisement