BioShock Wiki
Advertisement

Jack, el protagonista de BioShock.

Clasificación de personajes
Personajes de BioShock
Personajes de BioShock 2
Personajes del multijugador de BioShock 2
Personajes de There's Something in the Sea
Personajes de Guarida de Minerva
Personajes de Pruebas de Protector
Personajes de BioShock: Rapture
Personajes de BioShock Infinite
Personajes de Panteón Marino

Rapture fue una ciudad que atrajo lo mejor y lo más brillante del mundo, o por lo menos, personas que cayeron bajo el hechizo de la filosofía económica de Andrew Ryan. Hay un amplio surtido de gente que vino a Rapture: desde artistas hasta científicos, desde ingenieros a atletas. Abajo está una lista de ciudadanos de Rapture que han aparecido, o han sido mencionados, en BioShock.

Personajes principales[]

Personajes secundarios[]

Mencionados[]

  • Alexander - Compañero de Yi Suchong, mencionado en el diario de audio "La Vita Cámara" Posiblemente, es Gil Alexander.
  • Becky Langford - Hija de Julie Langford, mencionada en el diario de audio "Vector Lázaro".
  • Faith Farthingworth - Fallecida el 14 de abril de 1942. Hija de Horace y Jennifer Farthingworth. Su nombre es encontrado en las piedras del Jardín de té.
  • Gregory - Propietario de un negocio en la Feria agrícola. El diario de audio "Un producto mejor" es un mensaje para él de Andrew Ryan.
  • Horace Farthingworth - Padre de Faith Farthingworth.
  • Jennifer Farthingworth - Madre de Faith Farthingworth.
  • S. Finneran M.D. - Doctor que trabajaba fuera del Pabellón Médico. Su nombre se encuentra en una firma, al sur de Enwell Life and Health Group.
  • McGee - Seguidor de Atlas asesinado en la incursión de ADAM en la plaza Apollo.
  • Epstein - Compañero de Atlas asesinado en la incursión de ADAM intentando poner su mano en una Little Sister.
  • Valette - También participó y acabó en la incursión de ADAM. Es posible que antes de que falleciese, el Big Daddy lograse acabar con ellos primero. El diario de audio "Incursión de hoy" es el informe de Diane McClintock en su última recogida.
Advertisement