FANDOM

Hay que detener a Lamb y la única manera de hacerlo es robando ADAM. Por favor, cuida de esta pequeña en su misión.―Brigid Tenenbaum

Pruebas de Protector (pantalla de inicio)
Prubeas de Protector es un DLC de BioShock 2 que se estrenó de forma gratuita en PC en el 14 de marzo de 2011. A partir del 15 de marzo del mismo año, el DLC se puede jugar con un parche para el juego principal. En él, un Big Daddy serie Alfa que mantuvo la cordura es "activado" por Brigid Tenenbaum con el fin de proteger a una Little Sister de una oleada inmensa de splicers. Al principio del juego, el Big Daddy aparecerá en frente de una Little Sister mientras que Tenenbaum ruega al Big Daddy la protección de la Little Sister mientras recolecta y absorbe el ADAM. No habrá un objetivo excepto ese mismo mencionado. Para llevarlo a cabo, el Big Daddy podrá usar puestos de ventas como ¡El bandido de la munición!, Circus of Values y los terminales de salud, pero con un ligero cambio en ventas.

Características generales Editar

El juego se divide en mapas basados en niveles del juego, incluyendo lugares que en el juego principal no se puede ver o entrar. A medida de que la Little Sister recolecte ADAM aumentará su multiplicador de obtención de ADAM, pero si un enemigo la distrae (acercándose) el multiplicador disminuirá en uno. Las calificaciones varían según el ADAM recolectado (A+, A, B, C). Cada mapa tiene tres pruebas, las cuales otorgas armas especificas y plásmidos. Los niveles de bonificación se desbloquearán cuando todos los mapas y sus respectivos niveles hayan sido completados. Cada nivel posee una cantidad determinada de estrellas que se pueden obtener según tu calificación (las estrellas sirven para desbloquear contenido único del juego, ya sean vídeos, comentarios del autor o imágenes). Al completar al 100% de las pruebas y sus bonificaciones, se te otorgará un premio (plásmido de efecto pasivo) en el juego, el cual se puede obtener en el Jardín de las Recolectoras.

Estrategias Editar

Muy pronto...

Curiosidades Editar

  • Los centros de ventas no podrán ser pirateados con la bonificación azul, simplemente serán verdes.
  • Aparecerá un Big Daddy serie Alfa cuando tu Little Sister esté por terminar la extracción de ADAM. Poseen las mismas habilidades de uno común, tanto como sus armas como sus plásmidos (omitiendo la perforadora).
  • No existe una cronología definida para el DLC más allá de suceder junto a BioShock 2 y Guarida de Minerva.
    • En un diario eliminado de Guarida de Minerva, se descubre que Brigid Tenenbaum estaba "reactivando" a los restantes serie Alfa para robar ADAM de los splicers de Sofia Lamb y así interferir en sus planes. Cuando esto ocurriera, mandaría un regalo al Sujeto Sigma para ayudarlo en su misión.
  • Se escucharán voces de Sofia Lamb ordenando tu muerte a manos de los splicers.
  • Los conductos de ventilación son visibles, pero no usables.
  • No habrá rastros de las Big Sisters.
  • Si recoges a la Little Sister en el momento en el que apareces, la animación fallará y la pantalla se tornará oscura momentáneamente hasta que termine la animación de la Little Sister.

GaleríaEditar