FANDOM

Samantha Kemp
AudioLog SamanthaKemp
Información
Descripción física
Género Femenino
Color de cabello Castaño oscuro
Color de ojos Verdes
Información extra
Aparece en BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2
"Cuando una persona no tiene nada, la esperanza es una de las cosas más bonitas que puedes darle, o de las más crueles."
―Samantha Kemp

Samantha Kemp es una ex ciudadana de Rapture, ahora prisionera de los Almacenes Fontaine's. Está presente en BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2.

HistoriaEditar

Como antigua empleada de Frank Fontaine y ahora seguidora de Atlas, Samantha notó muchas similitudes entre ambos personajes, especialmente por los rasgos optimistas de ellos y la alta confianza que manifestaban respecto a la sublevación contra el gobierno, aunque no llegó a sospechar de la identidad de ambos. Ella terminó impresionada por el notable liderazgo que profesaba Atlas y la forma en la que llegó para imponer el orden en los grandes almacenes.

El destino de Samantha es desconocido, si acaso logró sobrevivir durante el tiempo que estuvo en prisión (y escapar, con o sin Atlas), o si, como muchos otros prisioneros, fue ejecutada por la Seguridad Privada de Ryan. En cualquier caso, lo que sí es indudable, a juzgar por su estado manifiesto en sus diarios, es que aún se encontraba con vida y aparentemente sin peligro inminente para alrededor del 24 de diciembre de 1958.

CuriosidadesEditar

  • El retrato del audio diario de Samantha Kemp está basado en un diseño terminado de Peter Anderson para BioShock Infinite, aunque el propósito final de este modelo para dicho juego es desconocido.
91 WIP 003

Diseño facial hecho por Peter Anderson, reusado para el retrato de Samantha Kemp.