Sammy Fletcher.png

"...Lizzy y yo hemos encontrado una batisfera y volvemos a casa! Nos mantuvimos al margen de la recombinación y ha merecido la pena. ¡Próxima parada, el exterior!..."

- Sammy Fletcher en su Diario de Audio "Huida de Rapture"

Sammy Fletcher era un ciudadano de Rapture y la pareja de Lizzy.

Historia[editar | editar código]

BioShock 2-Adonis Luxury Resort - Sammy Fletcher f0350.jpg

Tanto Sammy como Lizzy habían sobrevivido a la caída de Rapture y trataron de escapar de la ciudad en una batisfera que encontraron. Sin embargo, fueron vistos por Sofia Lamb, que había tomado el control sobre los sistemas de defensa de la ciudad. No queriendo arriesgar que escaparan y revelaran la existencia de Rapture al mundo, les disparó un torpedo. En medio de su huida, la pareja estaba grabando un diario de audio que capturó el momento en que el misil alcanzó su objetivo.

BioShock 2[editar | editar código]

Bioshock2 2013-11-17 09-48-05-752.jpg

Cuando el Sujeto Delta sale del ahora inundado Complejo de lujo Adonis a través de la gran ventana en el salón de banquetes de Deméter, encuentra la misma batisfera en la que Sammy y Lizzy intentaron escapar, tumbados en el fondo del mar. Los cadáveres de Sammy y Lizzy se pueden encontrar dentro. Por lo que parece, la batisfera ha estado allí por bastante tiempo.

Diarios de Audio[editar | editar código]

BioShock 2[editar | editar código]