BioShock Wiki
Advertisement
Silas Cobb
Silas Cobb
Información
Muerte 1960
Lugar de muerte Fort Frolic
Descripción física
Tipo de lucha Splicer nitro
Género Masculino
Color de cabello Castaño
Color de ojos Castaño
Información extra
Aparece en BioShock
BioShock: Rapture
Silas Cobb
"Solía pensar que eras un genio de la música. ¿Sabes por qué? Porque me pagabas el alquiler, vejestorio."
―Silas Cobb

Silas Cobb fue un antiguo discípulo de Sander Cohen. Este manda a Jack matarlo y tomar una foto de su cadáver para completar su cuadríptico.

Historia[]

Silas Cobb fue un gran admirador de la obra musical de Sander Cohen. Sin embargo, Cobb afirmó que tal admiracón solo partía de cómo Cohen pagaba su alquiler. Este cambio de parecer acaeció durante la Guerra Civil, cuando Cobb quedó atrapado en Fort Frolic. Enfadado con Sander Cohen, se atrincheró en la Plaza Poseidón junto con un grupo de splicers. Antes de que Jack llegara, quemó todos los discos de su antiguo mentor en la tienda de discos del lugar y lanzó napalm a un anuncio de Cohen, desafiándolo.

BioShock[]

Tal y como afirmaba en su diario, Silas Cobb espera a Sander Cohen en la tienda de discos, creando su propia colección que espera superar a la de Cohen. Una vez Jack llega al lugar, Cobb acusa a Jack de ser "el mensajero de Cohen" y hace explotar una bomba antes de mandar a sus "mascotas", comentando que ve a Cohen y a Andrew Ryan como "dos viejos chalados que tratan de fastidiarse el uno al otro". Una vez Jack se ha deshecho de "sus gatitos", Silas Cobb saldrá corriendo y Jack habrá de matarlo.

Diarios[]

Curiosidades[]

  • El modelo en el juego de Silas Cobb es el de un splicer Toasty.
Advertisement