FANDOM

5773 Toasty jpg-610x0

Splicer Toasty en BioShock (izquierda), y BioShock 2 (derecha).

El modelo de splicer Toasty es conocido por actuar como un "galán" o pretendiente de las damas y, tal como sucede con Baby Jane, es consciente acerca de su propia desfiguración física y corporal. A menudo, sus diálogos lo describen ya sea asesinando o abusando de una mujer y luego negándolo. Además, parece sufrir de baja autoestima y no tiene mucha suerte con las habitantes femeninas de Rapture.

Ya en BioShock 2, se puede observar la progresión del splicer Toasty tras muchos años de abuso del ADAM y el agravamiento de sus deformidades corporales. Los diseños finales del personaje dan cuenta de varios tumores alrededor de su cabeza en avanzado estado de desarrollo, así como extremidades que hacen de este modelo apenas reconocible como un humano. Sus diálogos sugieren que finalmente ha encontrado a alguien y está dispuesto a ser padre; no obstante, parece no tener idea alguna acerca de cómo cumplir ese rol paterno, siendo que incluso ha improvisado una "cuna" para el bebé que es en realidad un pecera. Según Toasty, de este modo tanto él como su mujer podrán verlo "todo el tiempo"; entre muchas otras ideas descabelladas.

En el interior de Persephone, los Toasty aparecen con la vestimenta clásica de reo a rayas en blanco y negro.

Panteón MarinoEditar

Episodio 1Editar

La vestimenta principal de Toasty es usada por muchos ciudadanos de Rapture vistos tanto en Market Street como en High Street. El atuendo, desde luego, está en buenas condiciones, sin desgarros ni manchas de ningún tipo.

Episodio 2Editar

Algunos de los pre splicers atrapados en los Almacenes Fontaine's utilizan una indumentaria similar a la del Toasty, pero algo más estropeada con sangre y otro tipo de inmundicias. Incluso Lonnie puede ser visto vistiendo este atuendo.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Henry Ralph Lumley

Henry Lumley.