FANDOM

Terminal U-Invent

La terminal U-Invent es una máquina que aparece en diferentes lugares en todo el videojuego "BioShock" y sus Salas de Desafío. Su principal utilidad es dotar de la posibilidad de fabricar munición y tónicos genéticos.

Información general Editar

Es una máquina grande que aparece desde el nivel Arcadia, dando la posibilidad de recoger diferentes piezas en los diferentes contenedores dentro del mapa explorable de Rapture.

Estas piezas, al igual que la máquina U-Invent, solo pueden ser encontradas a partir del nivel Arcadia, ya que, de volver a niveles pasados a través del Metro de Rapture, no habrá elementos en niveles anteriores. Las piezas van desde simples partes encontradas en contenedores hasta piezas más escasas que se deben de buscar (como es el caso de las piezas para fabricar el "Vector Lázaro").

Entre las piezas se pueden encontrar:

Al "inventar" un objeto, la cantidad de los componentes requeridos por el mismo saldrán del inventario y se otorgará la pieza necesaria. A pesar de que se lleve la máxima cantidad de dicho elemento, es posible fabricarlo en cualquier caso si está disponible y se tienen los ingredientes necesarios, dejando caer el/los objetos en el suelo.

Entre los objetos que se pueden crear están:

Munición Editar

  • Munición antipersonal de pistola (x6) [x12 con Inventor prolífico]
  • Munición perforante de ametralladora (x20) [x40 con Inventor prolífico]
  • Gel eléctrico (x25) [x50 con Inventor prolífico]
  • Perdigón de fósforo (x3) [x6 con Inventor prolífico]
  • Cohete termodirigido (x2) [x4 con Inventor prolífico]
  • Virote trampa (x6) [x12 con Inventor prolífico]

Tónicos genéticos Editar

Otros objetos Editar

Además, si se piratea la máquina, da la capacidad de crear objetos con menos componentes requeridos para la labor y, combinándolo con Inventor prolífico e Inventor inteligente, ayuda a disminuir la cantidad de componentes (mínimo uno) o ayuda a dar el doble de objetos que los señalados en la máquina, respectivamente.