FANDOM

Ulrike Moeller Photograph

Ulrike Moeller es una niña de siete años de edad, hija de Werner y Hannah Moeller, y la tercera raptada por una Big Sister para ser trasladada a Rapture y ser convertida en una Little Sister bajo las órdenes de Sofia Lamb.

There's Something in the SeaEditar

El suceso se dio en la noche del 22 de marzo de 1967 en el pueblo de Waygaard. Aproximadamente a las 11:15 PM, una Big Sister se infiltró en la residencia de los Moeller, capturando rápidamente a la niña y huyendo por una ventana. Los padres de Ulrike se despertaron al oír los gritos de su hija, pero cuando llegaron al cuarto de la pequeña, solo lograron obtener un ligero vistazo del secuestrador. Lo describieron como alguien inusualmente delgado, de casi dos metros de altura, con una "linterna roja" en su cabeza y aparentemente llevando una especie de sombrero o casco encima. La Big Sister fue vista transportando a Ulrike por medio de un canal y dirigiéndose hacia el Mar del Norte, sugiriendo a la policía que el secuestrador pudo haber estado navegando en un bote.

Mark Meltzer se dio cuenta del patrón existente con los recientes robos de muchas niñas, e hizo varias anotaciones acerca de las similitudes de un caso con otro. Se infiere que Ulrike es una de las Little Sisters encontradas durante los acontecimientos de BioShock 2.

CuriosidadesEditar

  • Saint-Cloud era el lugar donde por entonces se encontraba la sede de Interpol.